[embedded content]

“Empoderar a los colectivos más vulnerables como seniors de más de 45 años, juniors de menos de 20 y otras personas con distintas capacidades“ es la principal misión de la aceleradora de proyectos Akaven.

Los “ideotas“ de Akaven, como así las llaman ellos mismos, son “aquellas personas que definen sus ideas y que quieren materializar o ejecutar“. Enfocados en ámbitos como la sostenibilidad, smart cities o bienestar, Akaven crea oportunidades en un mundo con grandes desafíos.

Esta aceleradora apuesta por ideas y talento, incluido el talento que no es necesariamente emprendedor. Ideas que usan la innovación de la tecnología del blockchain para conseguir una certificación, conseguir financiación o tokenizar inversiones, entre otras muchas acciones más.

El camino de pasar de idea a realidad o startup es difícil. ¿Cómo ayuda esta aceleradora a convertirse en emprendedores de éxito?

Fran Carballo, fundador de Akaven, conversa con Rocío González, redactora de TodoStartups y responde a esta cuestión y otras muchas más.