Rate this post

Jack Dorsey, cortesía de Wikipedia

La compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk ha levantado todo tipo de comentarios, pero el más esperado ha sido el del ex CEO y cofundador de la red social de microblogging, Jack Dorsey, que ha mostrado su apoyo al magnate en la compra por 44.000 millones de dólares.

Tras conocerse la confirmación oficial de la operación de compra de Twitter, Dorsey ha expresado su apoyo con un tuit de una canción de Radiohead, “Everything in it’s right place” (Todo en su lugar correcto).

Pero Dorsey no se quedó ahí, sino que ha continuado hablando de lo que siente con respecto a Twitter. “Me encanta Twitter, es lo más parecido que tenemos a una conciencia global”. 

Asimismo, Dorsey ha añadido que “la idea y el servicio es todo lo que me importa, y haré lo que sea necesario para proteger ambos”.

Dorsey también ha hablado sobre la privatización de Twitter que conlleva la compra de la red social por Elon Musk, asegurando que “recuperarlo de Wall Street es el primer paso correcto”. Y es que el primer paso que quiere dar Musk es que Twitter deje de cotizar en bolsa, para así no ser esclavo de la cotización bursátil ni tampoco de los anunciantes.

El ex CEO de Twitter también ha indicado que “Elon es la solución singular en la que confío”, añadiendo que “confío en su misión de extender la luz de la conciencia”.

Y es que en opinión de Dorsey, Twitter no se debería poseer ni administrar por nadie”.

Dorsey ha finalizado con un mensaje de felicidad, afirmando que “estoy muy feliz de que Twitter continúe sirviendo a la conversación pública, alrededor del mundo y hacia las estrellas”.

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha dado un vuelco a la historia de Twitter, que comenzó su andadura hace más de 16 años y que ha pasado por varias vicisitudes, como la imposibilidad de generar beneficios a pesar del incremento del número de usuarios.