Rate this post

¿Qué es un recopilador de facturas de proveedores y por qué cada vez más emprendedores lo utilizan para sistematizar su negocio y ahorrar tiempo?

1.- Recolección de facturas desde tu correo electrónico

Actualmente, más del 80% de los proveedores envían sus facturas al email de sus clientes y algunas veces es difícil mantener el orden y control. IPaidThat es un software de gestión compuesto por recolectores automáticos de tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que recuperan y organizan estas facturas desde el email del cliente, ahorrándole mucho tiempo y posibles perdidas de documentos. Ahorra tiempo, que puede utilizar en enforcarse en lo que realmente es importante para su negocio, explican fuentes de la empresa. Todo listo para entregar al contable sin perder tiempo en ello.

2- Recolección de facturas desde sus espacios cliente

La recopilación de facturas mes con mes desde los espacios cliente puede resultar complicado para las empresas. iPaidThat, ha optado por ofrecer todo un panel de recolectores intuitivos y configurables que gracias a la inteligencia artificial, recuperan instantáneamente las facturas, sin que el usuario tenga que navegar por multitud de páginas web.

Una vez que se recopilan las facturas, la herramienta puede extraer la información esencial después la analiza y la organiza, integrándose directamente en su contabilidad: fecha, proveedor, moneda, monto, IVA, etc. Esto le evita tener que volver a ingresar todos estos datos a mano en el software de contabilidad.

Otras de las ventajas que ofrece esta herramienta son:

  • Hacer que el archivo sea más confiable y agilice el circuito de validación
  • Perfeccionar la gestión de la empresa
  • Empoderar a las partes involucradas y fortalecer la reputación de la organización

3- Recoge los  tickets de compra a través de una simple foto

Otra característica especial de esta herramienta es que, a través de la aplicación móvil, el usuario puede escanear directamente todos sus tickets de gastos. Al tomar una foto de los recibos de su tarjeta de crédito y otros recibos en papel, la aplicación móvil extrae la fecha, el monto sin impuestos, IVA e incluso la moneda. Estos elementos se integran automáticamente y puede clasificarlos por cuentas contables (viajes y viajes, misiones, recepción, gastos de envío y telecomunicaciones, obsequios de clientes, etc.).

Por lo tanto, la centralización de sus informes de gastos puede dar como resultado un documento resumen en formato PDF. Podrá visualizar sus gastos por fecha, misión o tipo de pago. Además, el reembolso de los informes de gastos es visible en tiempo real.

Con IPaidThat también se puede llevar un seguimiento de su tesorería en tiempo real, realizar la conciliación bancaria, llevar un control de tus ventas y tu facturación, y en la sección “Pagos” podrá realizar todos sus pagos mensuales en un solo clic.