4.3/5 – (6 votos)

El creciente aumento de ciberataques y secuestros de información están poniendo en jaque a  gran parte de las empresas del panorama nacional e internacional. En este contexto, Iberbox se posiciona como una solución para el sector empresarial en materia de ciberseguridad, almacenamiento seguro y comunicaciones confidenciales.

Iberbox surge de la motivación de sus socios fundadores, Javier Serrano y Jesús Rodríguez Aragón, exdirectivos de la multinacional MEGA, que han querido “crear un sistema que sea seguro y proteja la información de los usuarios” de una forma eficaz, para evitar los hackeos y pérdidas de información.

La plataforma busca la confidencialidad total de sus clientes y de toda su información,  instaurando un método novedoso de encriptación que otras plataformas no usan, que  normalmente generan vulnerabilidades en los sistemas y que suelen generar brechas de  información y filtraciones, según explican en un comunicado.

Las fortalezas que ofrece Iberbox son una nube segura, en la que poder almacenar  información de forma cifrada; un sistema de copias de seguridad, almacenadas en la nube  segura para no perder la información; gestión de carpetas confidenciales, para proteger aún más la información sensible y un correo seguro, para comunicarse de forma privada.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.