Rate this post

El gigante tecnológico Google acaba el año con una tradición, el conocer en qué han estado interesados los usuarios a la hora de estar informados a través de su buscador. Y es que la compañía ha dado a conocer los términos más buscados en Google a lo largo del 2021.

En general, el tiempo para mañana ha sido lo más buscado en Google durante este año, seguido de la Eurocopa, La Liga, Real Madrid y Roland Garros, pero la compañía también ha informado en un comunicado sobre otros términos relacionados con temáticas.

Así, en el ámbito de los deportistas, Mbappé está el primero en el ranking de los más buscados en Google.

El juego del calamar, la popular serie de Netflix que está dando mucho que hablar, es otro de los términos más buscados en Google, en el sector de cine, televisión y series, aunque no es la primera, ya que el primer lugar lo ocupa Tokyvideo.

Los usuarios de Google en España también han utilizado el buscador para tener información sobre cuándo juega España, o cuándo es el Black Friday, términos que ocupan las primeras posiciones del ranking en el ámbito de “cuándo”.

Pero los usuarios también han querido estar informados de otras cosas, como el nombre del martillo de Thor, que está en el top 1 de la lista de “cómos” y por qué erupciona un volcán, fácilmente relacionado con la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.

En el ámbito internacional, Google ha señalado que los partidos de fútbol son los que más se han buscado este año, concretamente Australia contra India e India contra Inglaterra. 

Los usuarios de Google también han estado interesados en la situación de Afganistán, AMC Stock, y la vacuna del coronavirus.

Alec Baldwin se ha colado en el top 1 de los actores más buscados de Google sobre todo tras la tragedia que ocurrió en la grabación de su última película.