Rate this post

El gigante tecnológico Google está trabajando en una nueva funcionalidad dentro de su app de Google Maps que permite a los usuarios guardar una ubicación para poder volver a usarla sin necesidad de volver a buscarla.

La ubicación guardada en Google Maps se ubicará en la parte inferior y así el usuario tendrá más fácil encontrarla y usarla de nuevo. 

Esta nueva funcionalidad ha sido comprobada por usuarios de Twitter que han descubierto un botón, llamado Dock to the bottom, aparece justo al lado del lugar que se ha buscado. 

Si los usuarios hace clic en esta función dentro de Google Maps podrán dejar en la parte inferior esa búsqueda para poder volver a usarla cuando necesiten, independientemente de si se han realizado búsquedas posteriores o no.

La intención de Google Maps es que los usuarios no tengan que volver a buscar de manera manual ese lugar y que puedan tener acceso al mismo de una manera más sencilla. 

Algunos usuarios de Twitter han indicado que esta nueva función de Google Maps se ha encontrado en la versión de escritorio de la app del gigante tecnológico.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.