Rate this post

El gigante tecnológico Google sigue mejorando su servicio de Chat. En esta ocasión le ha tocado el turno a la forma en que los usuarios se comunican en este servicio, que podrán editar las frases para así, por ejemplo, resaltar algunas palabras con negrita.

Estas herramientas en Google Chat están ya disponibles para la versión web, aunque se está implementando de manera progresiva. Eso sí, se espera que todos los usuarios puedan acceder a ellas dentro de un par de semanas.

Cortesía de Google.

Hay que recordar que los usuarios de Google Chat sólo tenían la opción de mandar mensajes con un texto plano, es decir, sin poder editarlo. Pero ahora, tendrán la opción de editar el mensaje en cuestión, teniendo varias opciones, incluyendo la negrita, cursiva o incluso el subrayado o cambiar el color de la fuente, según se indica en el blog de WorkSpace.

La intención es que los usuarios tengan más opciones a la hora de resaltar sus mensajes y que no pasen desapercibidos entre los participantes de la conversación.

Esta herramienta de Google Chat está disponible para todos los clientes de Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.