Rate this post

El gigante tecnológico Google no lo tiene fácil en el sector de las redes sociales. Y es que la compañía acaba de anunciar el cierre de Currents, una red social profesional que comenzó su andadura hace tan solo dos años. Eso sí, tendrá un sustituto por el que se apuesta más alto, Spaces, que ya está habilitado para todos los usuarios de Workspace.

Google ha señalado en un comunicado que con Spaces ya disponible para todos los usuarios, a partir de 2023 se procederá al cierre de Google Currents. Pero antes, se ofrecerán nuevas capacidades en Spaces para ayudar a los usuarios a comunicarse y a colaborar de manera más efectiva. 

La compañía de Mountain View ha indicado que la transición al trabajo híbrido ha cambiado de manera significativa en los últimos tiempos, y por tanto la manera en que los trabajadores están colaborando. 

La actualización de Google Currents a Spaces elimina un destino separado y aislado para los usuarios y ofrece a las organizaciones una experiencia moderna de nivel empresarial que refleja cómo funciona el mundo en la actualidad. 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.