Rate this post

El gigante tecnológico Google está de estreno. Y es que la compañía ha puesto a disposición de sus usuarios más de 2.500 iconos que se encuentran en su biblioteca de iconos, tras una actualización que ha traído más novedades.

En concreto, una de las novedades es que los desarrolladores podrán personalizar las características de todos los iconos disponibles en la biblioteca de Google, pudiendo añadir más grueso de las líneas o incluso el tamaño del píxel.

Según se puede ver en la página de Google, los símbolos están disponibles en tres estilos y cuatro fuentes variables ajustables, desde relleno, grosos, grado y tamaño óptico.

A partir de ahora, la biblioteca de Google contará con más de 2.500 iconos nuevos en las diferentes categorías, desde privacidad, comunicación, audio y vídeo, además de las tradicionales transporte o redes sociales.

Google Fonts es una biblioteca de 1.404 familias de fuentes de código abierto para el uso en Android y otros sistemas operativos, pudiendo descargarse también para la versión web.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.