Field of young orange sunflowers on a sunset background.

Glovo y Colvin, empresa enfocada en la entrega de flores a domicilio, aúnan esfuerzos para que FAST FLOWERS sea una realidad.  Según se indica en un comunicado, se trata de una forma sencilla y cómoda de aproximar una floristería a quienes no disponen de una cerca. Con esta nueva fórmula, permiten que los usuarios de la app reciban en su propio domicilio, en un plazo inferior a las dos horas, una planta o un ramo de flores.

Según ha podido saber TodoStartups, el servicio FAST FLOWERS, disponible en la web de Colvin, donde se puede encontrar esta nueva opción, así como en la app de Glovo, ya lo pueden aprovechar usuarios de Barcelona, Madrid y Milán.

De esta manera, cualquier persona puede elegir su propia planta, o bien, su ramo de flores personalizado y recibirlo en estas ciudades a partir del listado de productos y complementos que se ofrece, donde se pueden encontrar jarrones, macetas y velas, entre otros.

Fundada en 2017, Colvin opera en España, Portugal, Italia y Alemania, y cuenta con centros de operaciones en Barcelona, La Toscana y Krefeld.