Rate this post

El Jurado formado por profesores de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y representantes de la empresa colaboradora del concurso RMG Marketing y Ventas, han librado los premios de la sexta edición del Concurso INNOVACEF Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico.

Los ganadores, por cada una de las áreas de conocimiento, son los siguientes:

Industria y Energía

Premio Compartido para los siguientes dos proyectos:

Ganadora: Marta Tejero García. Proyecto: Automatización de Procesos de Envasado. Comunidad Autónoma/País donde efectúa ciencia: Madrid (España).

Ganador: Pedro Ruiz Clermont. Proyecto: Almacén Logístico de Servicios. Comunidad Autónoma/País donde efectúa ciencia: Cataluña (España).

Salud, bienestar y tecnología:

Ganadora: María Beltrán del Castillo. Proyecto: Consulta de Dietética. Comunidad Autónoma/País donde efectúa ciencia: Cataluña (España).

Turismo y ocio

Ganador: Ángel Vázquez Buendía. Proyecto: ENDICAM. Comunidad Autónoma/País donde efectúa ciencia: Madrid (España).

Educación y nuevas tecnologías

Ganadores: María del Pilar de la Cruz de la Torre/Francisco José Álvarez Paniagua. Proyecto: Proyecto Enséñame. Comunidad Autónoma/País donde efectúa ciencia: Valencia (España).

Tecnología y Ciencias Sociales

Ganador: Begoña Romero Martín. Proyecto: Apps para identificación de áreas seguras en el transporte. Comunidad Autónomas/País donde efectúa ciencia: Madrid (España)

Estos ganadores recibirán un Diploma y participarán en un Curso formativo sobre materias emprendedoras (Título propio de 6 créditos ECTS de la UDIMA). Este curso formativo será complementado con la realización de actividades de Mentoring por parte de profesores de la UDIMA y de representantes de RMG Marketing y Ventas.

Desde el comité organizador del concurso se agradece la participación en el concurso y se invita a los futuros participantes a presentarse a la siguiente edición del concurso, que se anunciará en los meses de Noviembre 2022-Enero 2023 y con un plazo de admisión de propuestas de hasta el 31 de Enero de 2023.