Rate this post

Folive Innova es una propuesta dirigida a todas aquellas startups o empresas de reciente creación relacionadas con la industria del aceite de oliva. Se trata de un concurso cuyo objetivo es promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas de reciente creación que hayan destacado en algún ámbito relacionado con la industria oleícola.

Desde el cultivo, pasando por su procesamiento, hasta el envasado o la comercialización, se premiarán las nuevas ideas de negocio que busquen transformar la cadena de valor de la aceituna.

Para participar los interesados deben entrar en www.folive.es o en www.folive.pt y acceder a las bases del concurso.

Desde el 5 diciembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022 se pueden enviar candidaturas a través de un formulario de la propia web.

Las empresas ganadoras se anunciarán a lo largo del mes de marzo y dichas empresas tendrán un espacio virtual en #FOLIVE2022 para presentar sus propuestas de valor. Los premios serán tanto económicos como de difusión y efecto lanzadera de tal forma que impulsemos el desarrollo de la iniciativa.

Se trata de un concurso organizado por Alfa Laval, en colaboración con la Universidad de Córdoba y ETSIAM, con Endeavor (organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo) y con el apoyo de CTAEX, Citoliva, Ainia, JaenCoop, DCOOP o Acesur entre otros.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.