Rate this post

El multimillonario Elon Musk ha decidido no ocupar un sitio en el consejo de administración de Twitter. Y lo ha hecho unos días después de convertirse en el accionista mayoritario de la red social de microblogging, ya que compró el 9,2 por ciento de las acciones.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, en un comunicado publicado en su perfil oficial en el que ha indicado que “Elon ha decidido no unirse a nuestro consejo de administración”.

Asimismo, ha señalado que “la llegada de Elon al consejo de administración debía formalizarse el 9 de abril, pero Elon dio a conocer esta misma mañana que no se uniría al consejo”.

Eso sí, desde Twitter se va a tener en cuenta la opinión de Elon Musk, ya que se trata del mayor accionista. En concreto, Agrawal ha afirmado que siempre se tienen en cuenta las opiniones de los accionistas, independientemente de si están en el consejo de administración o no y por tanto, “Elon es nuestro mayor accionista y seguiremos abiertos a su participación”.

Elon Musk siempre ha sido conocido por su participación en la red social de microblogging, donde cuenta con 80,5 millones de seguidores. De hecho, es conocido por sus comentarios acerca de su empresa Tesla y también por las encuestas que hace a sus seguidores, como la de que Twitter cuente con un botón de edición, entre otras cosas.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.