¿Qué tienen en común una de las neurocirujanas más importantes en España, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM, una de las concertistas internacionales de mayor relevancia, coach en Operación Triunfo o una excepcional speaker que está inspirando a miles de mujeres con discapacidad cerebral?

Todas ellas son parte del panel de la experiencia TOP WOMEN LEADERS MADRID 2021, un show de gran audiencia destinado a todas las personas.

Un evento que está destinado a tejer una sociedad donde el talento pueda ser visible a través del ejemplo de mujeres que han conseguido ser testimonio de su capacidad para crear oportunidades, de inspirar a miles de personas desde su ámbito personal y profesional, según explican sus convocantes.

El Evento TOP WOMEN nació en 2019, de la mano del director del programa Humanos en la Oficina, el comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna. Grandes comunicadoras mostraron ideas para mejorar la experiencia que tenemos todos los días desde nuestro lado más humano.

Todo ello con un lenguaje alejado de “ismos”, o de etiquetas excluyentes. “En estos tiempos de corrección política, TOP WOMEN LEADERS MADRID 2021 apuesta por una experiencia donde las personas son protagonistas, sin distinción de género, categoría profesional, raza o procedencia”, señala la organización en un comunicado.

Reiniciando el mundo

Este es el argumento principal, la aventura que va a vivir el público, con mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, la música, el desarrollo, la comunicación y el management, las cuales tendrán 7 minutos exactos cada una para inspirar a transformar de nuevo el día a día, a través de su testimonio, su entrega, sus vidas, sus estrategias y la pasión que forma parte de su vida.

Se trata de:

  • Marisa Gandía Neurodirujana y Jefa de Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna en Hospital Virgen del Mar. Una de las grandes referentes en su campo, Premio Sanitaria 2000 y Redacción Médica 2019.
  • Eva Serrano Clavero Vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.La primera mujer en ocupar una vicepresidencia en los 131 años de historia de la Cámara de Madrid. Presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (Aseme), vicepresidenta de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE
  • Myriam Isabel González Navarro Vicepresidenta de U-Care Health. Vicepresidenta Alianzas Estratégicas U-Care health Technology, Cofundadora del Despacho Barberán & González Abogados. Colaboradora en medios
  • Laura Andrés. Profesora en OT (Operación Triunfo) en las tres últimas ediciones, una de las grandes artistas del momento, realizando conciertos de piano por toda España y Francia, siendo una de las grandes referentes en el mundo
  • Lupe Hurtado. Coach y Speaker Alto Impacto Una de las expertas mundiales en mujeres con capacidades especiales. Una de las más grandes comunicadoras del mundo especialista en mujeres con capacidades especiales, que ha hecho de la discapacidad cerebral un estímulo para visibilizar a miles de personas en todo el mundo
  • Inmaculada Pérez, Presidenta de FEPC. Fundadora y Presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba. FEPC. Grandísima emprendedora, y CEO de Incentifor.
  • Mónica Galán Bravo la gran comunicadora del arte de hablar en público. Una de las comunicadoras de referencia en comunicación en España, autora del Método Bravo, colaboradora en prensa, radio y tv
  • Eva Maria Vallés Novel Southern Europe Regional People Director – ODEON Cinemas Group.Una fantástica profesional ejemplo de innovación y constancia, referente en el sector

También en el escenario estarán Paloma Orozco, Directora en Capital Radio; Noelia Martínez, Responsable de Comunicación del Instituto de Emprendimiento Avanzado, y Rosa González, Directora de RRHH de Proconsi.

El espectáculo será ofrecido por CINESA, Capital Radio, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Proconsi, Campus IVT, Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba–FEPC,  EasyLeapp® y el Instituto de Emprendimiento Avanzado.

El evento está creado y dirigido por Miguel Ángel Pérez Laguna, fundador de la iniciativa mundial Humanos en la Oficina, speaker internacional y presentador de radio, que tendrá como coanfitrión en la gala a Juanma Romero, el periodista más galardonado en España.

Humanos en la Oficina es un movimiento creado a finales de 2017 con el fin de cambiar y renovar los RRHH humanizando la empresa, poniendo en primer lugar ideas reales, prácticas y asequibles, con experiencias de formación que han llenado cines y teatros, así como campañas de comunicación para pymes y grandes empresas con el fin de humanizar su marca y crear un impacto real en la audiencia.

En 2019, Humanos en la Oficina se convierte en un exitoso programa de radio con más de 200.000 seguidores en todo el mundo