Rate this post

Los expertos del CEF.- Centro de Estudios Financieros, la escuela de negocios que forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, institución académica a la que pertenece TodoStartups, ofrece cinco recomendaciones para que las empresas afronten el Black Friday con más garantías de éxito. Estas son:

  • Crea expectación. Avisa a través de los canales que suelas utilizar de que el día se acerca y realiza una cuenta atrás. De esta forma conseguirás tener al público enganchado y serás capaz de triunfar en tu promoción Black Friday.
  • SMS como base de la campaña. Deberás comunicar a través de los mensajes de texto todo lo relacionado con tus promociones, desde cuándo empieza, hasta el código de la promoción válido para canjear.
  • Promoción en RRSS. Es importante que todo lo que vaya pasando en tu empresa quede reflejado en las Redes Sociales. A través de ellas debes contar a tus seguidores lo que está pasando en tu web: el cupón descuento para ahorrar y la duración de la campaña promocional.
  • Utilización de remarketing. Es una buena oportunidad para dar en el clavo y ofrecer el descuento del Black Friday a quien ya ha pasado por tu web y ha estado un rato visualizando uno o varios productos.
  • Email marketing. Para la estrategia de mailing crea un calendario e inventa un storytelling para mantener con ganas al lector. Empieza por ejemplo con unos días de antelación y envía recordatorios.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.