Rate this post

El gigante tecnológico Apple ha estado en boca de todos, y no de una manera positiva. Y es que los servicios de esta compañía han sufrido una caída que afectado a usuarios de todo el mundo, que no pudieron acceder a aplicaciones como la App Store, Apple TV o iCloud, aunque en las últimas horas la empresa ha podido restablecer todos los servicios.

La incidencia que ha sufrido Apple se produjo ayer por la tarde y se podía ver en la página de estado de la compañía, que detallaba los problemas en los servicios.

Los problemas, también mencionados por numerosos usuarios, afectaron a los servicios de mapas, calendario, Apple Care, Apple Arcade o Apple Music, entre otros. Eso sí, algunos de los servicios de Apple afectados por esta caída a nivel mundial son de los más comunes entre los usuarios, por lo que millones de personas se han podido ver afectadas.

Actualmente, de acuerdo con la página de soporte de Apple, las averías ya han sido solucionadas y todos los servicios están restablecidos. 

Eso sí, los detalles sobre las causas que han provocado esta caída mundial de los servicios de Apple se desconocen, aunque la compañía informó que estaban investigando los problemas.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.