Rate this post

Cortesía de Apple.

El gigante tecnológico Apple no ha defraudado en su nuevo evento, ya que ha presentado algunas novedades en sus dispositivos que seguro darán que hablar en los próximos días. Y es que la compañía ha presentado oficialmente su iPhone más barato que ahora tendrá compatibilidad con redes 5G, además de un nuevo iPad Air y un nuevo procesador que se enfocará al mercado profesional, el M1 Ultra.

Pero vamos paso a paso, ya que en este evento, bautizado como Peek Performance que se ha podido seguir en streaming a través de la web oficial de Apple, ha tenido mucha miga y ha cumplido con las expectativas de los rumores previos a esta cita.

iPhone SE

Apple ha presentado oficialmente una nueva versión de su iPhone más económico, pero las novedades están por dentro, ya que el exterior es similar al de sus anteriores versiones. Y es que el iPhone SE cuenta con conectividad 5G, una cámara mejorada con Deep Fusion y un chip A15 Bionic, similar al que tienen los iPhone 13. Este nuevo iPhone, cuya batería promete ser más duradera en la reproducción de video, saldrá a la venta por 529 euros, y ya se puede reservar. Se podrá comprar en tres colores diferentes: medianoche, blanco estrella y rojo.

iPad Air

Otra de las novedades presentadas por Apple en este evento ha sido el iPad Air, que sigue con el diseño de sus predecesores pero que incluye cosas nuevas en su interior, desde la conectividad 5G, hasta una nueva cámara para Center Stage en Face Time, además de soporte para el Apple Pencil de segunda generación. También cuenta con el chip M1 de Apple, y se presenta en cinco colores diferentes.

Mac Studio

Apple ha presentado también unos ordenadores completamente nuevos dentro de su línea Mac, con procesadores M1 Max y M1 Ultra. De acuerdo con Apple, se trata de un ordenador asombrosamente compacto que seguro gustará a los amantes de la marca. Este ordenador de Apple saldrá al mercado desde 2.329 euros y cuenta con SSD de hasta 8TB con velocidades de lectura de hasta 7,4 GB-

Studio Display

Se trata de la otra novedad presentada por Apple, con una espectacular pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, con un gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado, seis altavoces y audio espacial. Saldrá a la venta desde 1.779 euros y también contará con un conjunto de tres micrófonos de calidad que hará que la voz suene alta y clara durante las videollamadas y las grabaciones.

iPhone 13 

Apple también ha dado a conocer nuevos modelos de iPhone 13, en esta ocasión en otros colores diferentes. En el caso del iPhone 13 Pro ya se puede comprar en verde alpino, y saldrá a la venta desde 1.159 euros. Está disponible en la versión grande, de 6,7 pulgadas y la pequeña, de 6,1 pulgadas