Rate this post

El gigante tecnológico Apple ha ampliado su cartera de entrenamientos en su servicio por streaming, Apple Fitness+, incluyendo algunas clases postparto para aquellas mujeres que acaban de ser madres y quieren volver a estar en forma.

Los nuevos programas de Apple Fitness+ se engloban dentro del título “Recupera tu forma física después de tener un bebé” y cuenta con la colaboración y asesoramiento de médicos obstetras y ginecólogos, aunque la organización corre a cargo de entrenadoras que ya son madres.

Entre los ejercicios que propone Apple Fitness+ se encuentran algunos vinculados con el suelo pélvico, aunque también se centran en ejercicios conscientes basados en estiramientos, con consejos de cuidado personal para la nueva paternidad.

El programa de Apple Fitness+ ofrece modificaciones según los niveles de actividad durante el embarazo y la intensidad con la que se desee volver a hacer ejercicio, según explican desde Mashable.

Eso sí, estos servicios de ejercicios postparto no son gratuitos, sino que se tienen que pagar en todo el servicio de Fitness de Apple, que cuesta 9,99 dólares al mes, aunque se pueden compartir con hasta cinco miembros de la familia.

Del  mismo modo, estos programas de ejercicios cuentan también con rutinas de mindfulness para padres.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.