Rate this post

El gigante del ecommerce Amazon construirá un nuevo centro logístico de distribución en Abu Dhabi que creará miles de puestos de trabajo.

Este proyecto de Amazon se llevará a cabo gracias a la colaboración con la Oficina de Inversiones de Abu Dhabi (ADIO) para establecer un centro logístico en 2024 que se construirá de acuerdo con las estrategias de reducción de carbono de la compañía.

La intención es, según han indicado desde la mencionada oficina en declaraciones recogidas por Reuters, que se impulse el sector logístico y el ecosistema minorista de Abu Dhabi.

De acuerdo con el vicepresidente de Amazon en Oriente Medio y Norte de África, Ronaldo Mouchawar, este proyecto ayudará a la compañía de ecommerce a “aumentar nuestra capacidad y velocidad de entrega, y a dar soporte a una amplia gama de vendedores que ofrecen una rica selección a nuestros clientes”.

El nuevo centro logístico estará funcionando para 2024 y creará miles de puestos de trabajo, con la intención de apoyar a los emprendedores, nuevas empresas y pequeñas y medianas empresas a prosperar en economía digital.

Amazon sigue así con sus inversiones en diferentes partes del mundo para expandir y mejorar sus sistemas de entrega.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.