El día a día de un emprendedor está plagado de decisiones. Hay que tener en cuenta las necesidades de los clientes, de los empleados y también saber negociar con los proveedores para así conseguir un ahorro significativo en las compras. Y al hablar de ahorro no sólo nos referimos comprar más barato, sino también que los productos que necesitas para el desarrollo del negocio lleguen a su debido tiempo y no se tenga que invertir demasiado tiempo en el proceso de compra.

Pues bien, eso es precisamente lo que ofrece Amazon Business , la plataforma estrella para llevar a cabo las compras que necesitan tanto autónomos como pymes para llevar su negocio con éxito, ahorrando tiempo y dinero en el camino.

En concreto, Amazon Business ofrece a sus afiliados soluciones flexibles y numerosas ventajas a la hora de realizar sus compras. Los interesados sólo tienen que registrarse de manera gratuita en el servicio introduciendo un correo electrónico y comenzando a comprar en la plataforma por antonomasia del ecommerce.

En concreto, Amazon Business cuenta con millones de productos de empresa que se pueden enviar de manera gratuita siempre y cuando se sobrepasen los 29 euros, además de tener miles de proveedores especializados, descuentos por compras recurrentes y cantidad, y una fácil gestión de las facturas con IVA, ya que se pueden descargar para que así los emprendedores tengan más fácil la gestión de los gastos de su empresa. Asimismo, se puede tener varios usuarios dentro de la empresa y vincular los gastos por número de proyecto.

Otra de las ventajas que tiene Amazon Business, sobre todo para los autónomos, es su método de pago, muy cómodo y seguro, teniendo la opción de pagar a través de tarjeta de crédito o con transferencia bancaria. Además, existe la posibilidad de aplazar el pago hasta un máximo de 30 días.

La gestión de los gastos es otro quebradero de cabeza para los autónomos en el día a día de su negocio. Desde Amazon Business se pueden conseguir informes personalizados de los gastos para que así sea más sencillo este proceso, controlando todas las compras y facilitando que sea aún más eficiente el negocio.

En cuanto a las ventajas de Amazon Business para las pequeñas y medianas empresas se puede decir que esta plataforma permite separar las compras profesionales de las personales, y cuenta con descuentos y ofertas exclusivas. Del mismo modo, las pymes pueden programar las entregas en un día determinado para que así se adapte a sus horarios y posibilidades de recogida, contando también con envío gratuito a partir de los 29 euros de compra y descuentos por entregas recurrentes.

Los usuarios también tienen la posibilidad de suscribirse a Business Prime. Una opción en la que se ofrece envío ilimitado y gratis en todos los pedidos, entre otros beneficios.

De esta manera, los emprendedores tienen a su alcance una plataforma de compra que está disponible a sólo un clic, haciendo más llevadera la gestión de las compras y de los gastos y teniendo a su disposición millones de productos de todas partes del mundo, a un precio bastante asequible.