[embedded content]

Rate this post

Hablamos con Alejandro San Nicolás, experto en economía digital y ponente del I Congreso Internacional de Economía Digital y Criptoactivos en República Dominicana. Un evento que se celebra entre el 22 y 24 de marzo gracias a la colaboración del CEF.- Centro de Estudios Financieros, al que pertenece TodoStartups, en su sede de Santo Domingo y el Instituto DeFi de Blockchain y Finanzas Descentralizadas.

El acto contará con el amparo del Grupo Educativo CEF.-UDIMA, que integran la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, así como la Fundación HERGAR vinculada al mismo.

El evento contará con la participación de Arturo de Las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA. La agenda irá desde los retos de la economía digital, la tecnología detrás de los criptoactivos, y hasta talleres de estrategias de inversión centralizada.

San Nicolás hablará en su intervención del congreso sobre las oportunidades de las finanzas descentralizadas. Y sumará su ponencia a las mesas redondas y demás exposiciones, como las de Felipe Debasa y Julia Mateo Abad o Andrea Vargas, entre otros. En ellas se hablará de los retos de la economía digital, el marco legal actual, el metaverso y los ecosistemas digitales, o la tokenización de activos, entre otros temas.

Alejandro San Nicolás, experto en economía digital y ponente del I Congreso Internacional de Economía Digital y Criptodivisas, conversa con el periodista de TodoStartups Alberto Orellana.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.