Rate this post

El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al  Premio de Buenas Prácticas en Gestión 2022.

Iniciado en el 2017, tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Estos galardones cuentan con cinco categorías: Sanidad, Universidad, Educación, Gran Organización y Pyme. El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 10 de junio de 2022, un proceso que debe llevarse a cabo a través del formulario habilitado por el Club. Todas ellas serán evaluadas por un comité técnico de expertos para garantizar su validez y valoradas por un jurado institucional.

Los premiados se darán a conocer en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en la última semana de septiembre de 2022. Por otra parte, a partir de noviembre, galardonados y finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus buenas prácticas en los eventos organizados por los Foros Sectoriales promovidos por el Club.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.