Rate this post

El lanzamiento del Open Innovation Experience, impulsado por CMS Group, verá la luz el próximo 27 y 28 de abril, coincidiendo con la celebración de la 6ª edición del Innovation  Finance Congress (IFC) y la 1ª edición del Innovation Insurance Congress (IIC).

Tras dos años celebrando encuentros online, esta vez se reunirán especialistas y expertos del sector en el Teatro Goya, en Madrid, para poner de manifiesto la importancia de las nuevas tendencias de innovación del ámbito empresarial y financiero.  

El evento se celebrará en formato híbrido, mezclando la presencialidad con el ámbito digital para crear una experiencia 365. Contará con contenido exclusivo en streaming y más de 40 paneles entre debates y ponencias.

Empresas como Google Cloud, Feedzai, nCino, Finastra, Tecalis, Infobip y Arcopay, entre otras muchas, ya han confirmado su asistencia al encuentro.  

El congreso vendrá marcado por la innovación abierta, la continua digitalización y automatización de procesos y los nuevos retos que obligan a las entidades financieras y aseguradoras a diseñar constantemente nuevas estrategias de posicionamiento y competitividad. De este modo, fintech e insurtech toman impulso en este Open Innovation Experience. 

Dentro de los topics más importantes que se tratarán durante el congreso, destacan:  

  • Innovación Abierta Fintech&Insurtech. 
  • Finanzas descentralizadas y Blockchain 
  • El futuro de la inversión 
  • Lending and Payments 
  • Digital Onboarding y Biometria 
  • Open Insurance& Data Driven 
  • Ciberseguridad y antifraude 

Se conocerá cómo las entidades financieras y aseguradoras más importantes a nivel nacional como Evo Banco, N26, Cofidis, Mapfre, NationaleNederlanden, Liberty Seguros, etc; afrontan los retos de la innovación constante.