Rate this post

Con un gran éxito en sus ediciones pasadas celebradas en Alemania y España, llega a Barcelona el 27 de mayo el evento presencial Emigrar y Emprender dirigido a emprendedores «que busquen dar ese impulso que necesita su negocio, además de contar con el respaldo de una gran comunidad de seguidores que han conseguido consolidar su negocio en el extranjero», se señala en un  comunicado.

Estrategias de marketing y ventas, experiencias, networking internacional y todo en un mismo lugar, el céntrico espacio Loom ubicado en la Torre Glòries de Barcelona. 

Se trata de un encuentro profesional por donde ya han pasado grandes profesionales referentes impulsores de los negocios digitales y que cuenta con el apoyo de Womenalia, la mayor red de mujeres profesionales y emprendedoras de habla hispana. 

En esta ocasión estará cargado de «poder femenino», de la mano de ponentes referentes del mundo del marketing digital, cuyas acciones ya han dejado huella en varias marcas a las que han ayudado a crecer. 

Daniela Goicoechea, emprendedora y estratega venezolana, radicada en Madrid, y siempre en constante crecimiento. Profesora y conferencista invitada en varias universidades e institutos españoles como el Basque Culinary Center, ESIC, la Universidad de Barcelona y la startup española The Power MBA. En el 2013 acompañó a su hermano en la creación de la marca Goiko Grill y desde ese día trabajó para construir una de las love brands españolas más conocidas. Dani y su equipo recibieron varios premios por su trabajo de marketing, incluido el premio nacional de marketing de España en el 2018. 

Rub Díaz, mamá, expat, Business Marketing Strategy, Emprendedora multipotencial, Abogada de profesión, aunque el Marketing Digital le apasiona. Ha organizado workshops, eventos presenciales y digitales con alta satisfacción de los asistentes, llevándose así una experiencia única y con ganas de repetir. Ayuda a marcas con flow a mejorar y optimizar sus redes sociales para que tengan una visibilidad óptima y puedan convertir.

Pat Carrasco, es experta en acelerar procesos mediante marketing de nueva ola. Con más de 10 años de experiencia en este sector dirige su propia agencia de marketing, Las Cosmonautas, estudio de marketing especializado en herramientas digitales para que proyectos talentosos y aventureros lleguen a sus objetivos. Su especialidad es el marketing online estratégico, además de Facebook Marketing Partner, trabaja en la aceleración de procesos de marketing mediante herramientas de pago como Facebook Ads o Google Ads dentro de estrategias de crecimiento y venta. 

Marcia Paola Rodríguez, Consultora y formadora de marketing digital y nuevas tecnologías (Martech), asesorando a marcas para que crezcan tanto en visibilidad como en ventas a través de estrategias y herramientas digitales. Peruana, vive en Barcelona. Informática y developer desde muy joven, asesorando y buscando soluciones de nuevas tecnologías para ayudar a digitalizar y optimizar procesos en empresas. Su pasión por la creatividad le llevó a estudiar y especializarse en marketing digital. En la actualidad dirige su propia Agencia Martech, una agencia digital que brinda asesoramiento y soluciones a las marcas que quieran destacar y ser un referente en su sector. Su metodología principal es aplicar marketing a las nuevas tecnologías. 

Organiza Rub Díaz, Hola Marketing Agencia Digital y Social Brand Coach. Patrocinadores: Raiola Networks, Escuela Marketing & Web y Extranjería 2.0. Son colaboradores: Emprendedoras, SocialGest, Meraki Contents, Escribiendo en Conexión, Pat Carrasco, Womenalia, Shemprendedoras.