18.6 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

5 datos que explican por qué la violencia con armas de fuego fue declarada como una crisis de salud pública en EE.UU.

DAVID RAUDALES BLOG5 datos que explican por qué la violencia con armas de fuego fue declarada como una crisis de salud pública en EE.UU.

La violencia con armas de fuego es un fenómeno particularmente estadounidense que se no se presenta con similar magnitud en ningún otro país desarrollado. Para hacer frente a ese problema, el cirujano general de EE.UU. ha decidido declararlo como una «crisis de salud pública». Acá te explicamos por qué.

La violencia con armas de fuego es un fenómeno particularmente estadounidense que se no se presenta con similar magnitud en ningún otro país desarrollado. Para hacer frente a ese problema, el cirujano general de EE.UU. ha decidido declararlo como una «crisis de salud pública». Acá te explicamos por qué. La violencia con armas de fuego es un fenómeno particularmente estadounidense que se no se presenta con similar magnitud en ningún otro país desarrollado. Para hacer frente a ese problema, el cirujano general de EE.UU. ha decidido declararlo como una «crisis de salud pública». Acá te explicamos por qué.  

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles