31.5 C
Los Angeles
miércoles, julio 24, 2024

Tantos goles como amonestaciones

DAVID RAUDALES BLOGTantos goles como amonestaciones

Jhon Durán fue amonestado tantas veces como goles marcó (5) en la Premier League la temporada pasada. El delantero colombiano, por otra parte, será jugador del Chelsea la próxima temporada, que pagaría unos 50 millones de euros al Aston Villa.

Más información (Auto)

103659114

Durán se formó en el Envigado de Colombia y en sus primeras temporadas en ese club (2019-2021) jugó en 49 partidos con el primer equipo y marcó 10 goles. De ahí pasó al Chicago Fire de la MLS (2022) por 1,7 millones de euros y en ese club estadounidense estuvo presente en 40 encuentros anotando ocho goles.

Lo fichó el Aston Villa el pasado verano y participó la temporada pasada en 49 encuentros oficiales con ocho goles aunque apenas fue tres veces titular en la Premier League (5 goles), 1 en FA Cup, 1 en Copa de Liga y 5 en UEFA Conference League (3 goles). 

Su rendimiento fue espectacular en función de los pocos minutos disputados, siendo el colombiano Sub-20 más costosos de la historia con un valor de 20 millones de euros, según Tranfermarkt.

Durán fue incluido en la pre-lista de la Selección Colombia que se prepara para la Copa América 2024, esperando meterse en la lista de 26 que estará afrontando el Grupo D contra Brasil, Costa Rica y Paraguay.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles