18 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Miralem Pjanic sigue sin levantar cabeza

DAVID RAUDALES BLOGMiralem Pjanic sigue sin levantar cabeza

Miralem Pjanic sigue sin levantar cabeza. El centrocampista bosnio, que pasó por equipos como el Olympique de Lyon, la Roma, la Juventus de Turín o el FC Barcelona está ahora a punto de firmar un acuerdo con el Al-Raed saudí, un nuevo destino alejado de la élite después de su paso por los Emiratos Árabes Unidos.

Más información (Auto)

94883990

El jugador bosnio parece estar viviendo sus últimas temporadas como futbolista. El centrocampista puso fin a su etapa en el Besiktas para firmar por el Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos en 2022, aunque su situación no parece haber mejorado desde entonces. Su rendimiento, que ha estado alejado del nivel que demostró en su mejor momento en Europa, lo ha apartado de la vuelta a la élite desde entonces.

Pjanic tiene nuevo destino

Ahora, Miralem Pjanic parece tener nuevo destino. El bosnio pondrá fin a su etapa en los Emiratos Árabes para firmar por el Al-Raed de Arabia Saudí. La información que avanza Footmercato apunta a que habría llegado este domingo por la noche a Arabia para conocer al presidente de la selección saudí. Ese mismo día habría visitado las instalaciones del club con el que todavía no ha llegado a un acuerdo final.

El jugador, que estuvo durante dos temporadas en el FC Barcelona -una como cedido en el Besiktas-, no alcanzó el nivel que se esperaba de él en el club azulgrana. El bosnio llegó en un intercambio con la Juventus por Arthur, aunque su llegada no se trasladó en una mejora del rendimiento del equipo. Terminó marchándose de Barcelona en 2022 como agente libre.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles