26.9 C
Los Angeles
martes, julio 16, 2024

Juramentan a Jorge Cálix en el Partido Liberal

Arropado por una multitud, el precandidato presidencial...

Declaran culpable a Bob Menéndez por actos de corrupción

El senador estadounidense Bob Menéndez fue declarado...

Exministro de Copeco es jefe de campaña de Jorge Cálix

DAVID RAUDALES BLOGExministro de Copeco es jefe de campaña de Jorge Cálix

El diputado y precandidato presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, comunicó este lunes a través de su cuenta de “X” la integración del recién sustituido secretario de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco), Darío García, como jefe de campaña del movimiento “Juntos por el Cambio”.

“La noche de ayer, el abogado Darío García fue destituido de su cargo como ministro de Copeco por órdenes de la Presidencia de la República. Eso quiere decir que Darío ya está disponible para hacer campaña a tiempo completo”, posteó.

“A todos los militantes del Movimiento #JuntosPorElCambio, y al pueblo hondureño en general, informo que Darío García será jefe de nuestra campaña presidencial de manera formal. Ya lo venía haciendo en la sombra, cosa que era sabida por todos, pero ahora ya puede hacerlo abiertamente. Bienvenido a la lucha por el cambio verdadero, Darío”, agregó.

La noche del domingo, la presidenta Xiomara Castro oficializó en su cuenta de “X” la destitución de García, así como el nombramiento en su reemplazo del vicealmirante de las Fuerzas Armadas, José Jorge Fortín.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles