25 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

El detalle en la reaparición de Kate Middleton del que pocos se han dado cuenta

DAVID RAUDALES BLOGEl detalle en la reaparición de Kate Middleton del que pocos se han dado cuenta

El pasado sábado 15 de junio Kate Middleton reaparecía en público después de que el 22 de marzo anunciase que estaba siendo tratada con quimioterapia de un cáncer. Y es que la princesa de Gales no ha querido perderse el tradicional desfile del Tropping the Colour, que conmemora cada junio el cumpleaños oficial del rey de Inglaterra.

Este es uno de los días más importantes del calendario para la familia real, que ha hecho todos los esfuerzos posibles para aparentar normalidad a pesar de la enfermedad de Kate y la del rey Carlos III, quien también fue diagnosticado de cáncer el pasado febrero.

Más información (Auto)

103827470

La reaparición de la princesa de Gales sigue dando de que hablar días después de que se produjera y es que en el programa ‘Fiesta’, la periodista especializada en la Casa Real Británica, Concha Calleja, revelaba que Kate llevaba una peluca debido a la pérdida de cabello provocada por la quimioterapia.

“Llevaba una peluca con el moño ya incorporado y tiene varias pelucas preparadas para sus próximas apariciones”, detalló, subrayando la dignidad y el estilo con que Kate está enfrentando esta difícil etapa.

Para esta cita especial, Kate Middleton decidía llevar un look blanco con detalles en negro. Además, portaba algo muy característico: el anillo que el Príncipe Guillermo utilizó para pedirle matrimonio y que perteneció a Lady Di. 

Además, la estilista Anitta Ruiz también ha analizado en el programa la nueva apariencia de la mujer del Príncipe Guillermo. Según Ruiz, aunque se mueve con total independencia, durante la ceremonia han sido visibles los gestos lentos y pausados de Kate Middleton. También ha afirmado que ha utilizado extensiones de cejas para compensar la pérdida de cabello en esa zona.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles