18.6 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Despídete para siempre de los mosquitos en casa siguiendo este método de origen japonés

DAVID RAUDALES BLOGDespídete para siempre de los mosquitos en casa siguiendo este método de origen japonés

Se acerca el verano, y con esta estación, las temperaturas no dejan de aumentar. Y un problema asociado al calor es la aparición de los temidos mosquitos, esos insectos que si bien son inofensivos por lo general, sus picaduras y sonido pueden convertir las noches en un auténtico infierno tórrido.

Si has probado ya todo para desterrar a estos insectos de la habitación, te enseñamos un método tradicional de origen japonés que ha demostrado ser eficaz, además de bastante económico.

Más información (Auto)

103605870

¿En qué consiste el incieso ‘Katori Senko’ para repeler mosquitos?

La palabra ‘Katori Senko‘ hace referencia a un tipo de incienso en espiral utilizado en Japón de forma tradicional para repeler mosquitos. Se trata de un incienso elaborado con ingredientes como el piretro, un extracto natural de la flor de crisantemo con importantes propiedades insecticidas.

Cuando enciendes este incienso, se genera un humo que funciona como repelente. El problema es que es conveniente utilizarlo cuando no hay nadie en la habitación, a primera hora de la mañana, para que el olor no sea un impedimento a la hora de conciliar el sueño.

Coloca el ‘Katori Senko‘ en una zona en la que suela haber mosquitos y disfruta de una estancia libre de insectos y picaduras. Os aseguramos que funciona y se trata de un incienso que se puede comprar en muchos establecimientos.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles