18 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Debut accidentado de Mbappé en la Eurocopa

DAVID RAUDALES BLOGDebut accidentado de Mbappé en la Eurocopa

Killian Mbappé estuvo más inspirado en la sala de prensa que en el césped del Merkur Spiel. Su alegato contra la ultraderecha fue mucho más convincente que su estreno en la Eurocopa de Alemania. Es cierto que el único gol francés nació de una jugada suya pero también hay que destacar que se esperaba mucho más tanto de los ‘blue’ como de la gran estrella del equipo que dirige Didier Deschamps. El golpe que recibió en la nariz en el tramo final del encuentro que le provocó una hemorragia podría poner en peligro su participación para los siguientes partidos de la selección gala.

Más información (Auto)

103915216

No asustó, brilló poco y tampoco marcó. Sí que puede presumir Mbappé que el afortunado gol de Francia anotado por el austriaco Wöber surgió de una meritoria acción del delantero parisino, pero más allá de esta jugada, Kilian dejó pocos destellos de su clase, falló un gol claro y acabó lesionado.

«Tiene la nariz rota»

Sus últimos instantes en el campo fueron de lo más accidentados. Después de una pugna con Kevin Danso resultó seriamente dañado en su nariz. El francés regresó al rectángulo de juego sujetándose la nariz visiblemente dolido sin recibir la autorización de Gil Manzano que le amonestó por saltarse la reglamentación.

Image ID:
103909456
Kylian Mbappe.
LaPresse
/clip/1d778c3f-ab08-4fa3-8eed-505ff088843d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

La afición francesa estará muy pendiente de las últimas noticias sobre estado físico. Todo parecía indicar que su presencia en lo que resta de Eurocopa no peligraba aunque Deschamps ha puesto un poco de suspense con sus declaraciones: «Mbappé tiene la nariz rota, es lo malo de esta noche, es muy molesto para nosotros«

Un error en el mano a mano

Con el 0-1 favorable, Killian Mbappé tuvo en sus botas dos ocasiones para resolver el encuentro. En la primera el portero austríaco se anticipó y evitó el gol y en la segunda en un mano a mano claro en el que todos daban por descontada la diana del galo, el flamante jugador madridista definió con poco tino desaprovechando una ocasión realmente clara. Un remate que salió ajustado y que se convirtió en toda una decepción para los franceses que sufrieron hasta el final para poder sumar la primera victoria.

Francia sufrió pero no tanto como después de la sustitución de su estrella y la confirmación por parte de Deschamps de que la lesión de Kilian puede ser seria.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles