25 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Mourinho quiere llevarse a Joao Félix al Fenerbahçe

DAVID RAUDALES BLOGMourinho quiere llevarse a Joao Félix al Fenerbahçe

Todo apunta a que Joao Félix será uno de los grandes animadores del mercado de verano. Su relación con Diego Pablo Simeone le cierra las puertas del Atlético, con el que tiene contrato aún hasta junio del 2026. El club rojiblanco es consciente de ello y trabaja constantemente para encontrarle acomodo.

La intención del internacional portugués es continuar bajo la disciplina del Barça, a pesar de que esta campaña no ha cumplido las espectativas que se creó cuando blaugrana y rojiblancos cerraron su cesión.

También el Barça está interesado en contar con sus servicios, siempre que la operación se ajuse a su realidad económica. Esto significa repetir la fórmula de cesión con las mismas condiciones económicas que aceptó Joao Félix el pasado verano, cuando el luso hizo un verdadero esfuerzo, rebajando su salario, para cumplir su sueño de vestir de blaugrana.

Joao Félix tiene el aval del nuevo inquilino del banquillo culer, Hansi Flick, que ya tanteó su incorporación para el Bayern cuando dirigía al conjunto de Múnich. Todo apunta, pues a que el delantero portugués jugará una temporad más en ‘Can Barça’…. ¿O no?

El Fenerbahçe le abre la puerta

Al club blaugrana le ha salido algún competidor, en especial el Manchester United, un equipo en permanente reconstrucción. La opción de la Premier League, sin embargo, no acaba de motivar a un Joao Félix que solo piensa en blaugrana. Pero las cosas pueden dar un giro inesperado ante la irrupción de un nuevo pretendiente.

Según desvela ‘Fanatik’, hace unos días, Jorge Mendes se reunió dirigentes del Fenerbahçe y su nuevo técnico, José Mourinho, para tratar el traspaso de Çaglar Söyündü, central que ha acabado la temporada en el conjunto de Estambul en calidad de cedido por el Atlético.

Image ID:
103256008
José Mourinho, presentado como entrenador del Fenerbahçe
AP
/clip/39ce3c61-4a83-402a-bfbd-2c708a94d884_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El club rojiblanco lo incorporó este verano procedente del Leicester, pero el internacional turco no cuajó y en el mercado de invierno, después de jugar solo seis partidos, aceptó una cesión a Fenerbahçe. Los canarios estarían dispuestos a abonar seis millones por el traspaso, pero el Atlético aspira a recibir diez. Jorge Mendes mediará para que las dos partes lleguen a una entente.

Pero el nombre de Çaglar Söyündü no es el único que salió en esa reunión. Mourinho aprovechó la presencia del representante para tantear la posibilidad de poder contar con la cesión de Joao Félix en el nuevo proyecto que ha iniciado en el conjunto de Estambul.

HTML ID:
103726711

El técnico portugués y su representante, el mismo de Joao Félix, acordaron hablar con el futbolista en cuanto termine su participación en la Eurocopa de Alemania para intentar convencerle de que Fenerbahçe es la mejor plaza para relanzar su carrera deportiva.

La puerta del Fenerbahçe, sin embargo, solo se abrirá para Joao Félix si se hace evidente que no puede continuar en el Barça. El club blaugrana sigue siendo su prioridad por encima de todo y de todos.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles