25 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Manolo González: «No me parece justo el 1-0»

DAVID RAUDALES BLOGManolo González: "No me parece justo el 1-0"

Tras caer ante el Oviedo por 1-0 en la ida de la gran final de ascenso a Primera División, Manolo González, entrenador del Espanyol, fue contundente al afirmar que el resultado no había hecho justicia a lo visto sobre el césped del Tartiere.

Más información (Auto)

103702368

«La derrota ha sido en un detalle, en un balón parado. Lo han acabado ganando ellos, pero queda el partido de vuelta en nuestro campo y serán 90 minutos largos. Un 2-0 hubiese sido de locos, no me parece justo el 1-0. Nos ha dejado tocados y nos ha podido costar caro. Hay que cuidar más estos detalles, y más en un playoff, y a través del juego, hay que remontar y levantar el partido», expresó un técnico perico que restó importancia a la acción del meta, Joan García, que permitió el tanto de Alemao en el minuto 72.

«Es una fallo que puede tener un delantero fallando un gol, nada que decir», comentó.

Por último, González dejó claro que la versión de la primera parte exhibida por su equipo debe ser la que se vea el próximo domingo en el encuentro de vuelta, y que será necesaria para lograr el ascenso: «Prefiero al Espanyol de la primera parte, que ha atacado mejor, con más orden y sin conceder al rival. Lo hemos controlado en la primera parte, hasta tres cuartos del campo. No hemos encontrado el gol y es lo que se paga», concluyó.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles