18.6 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Chenoa se emociona al actualizar el estado de salud de Àngel Llàcer: «Está en buen camino»

DAVID RAUDALES BLOGChenoa se emociona al actualizar el estado de salud de Àngel Llàcer: "Está en buen camino"

Chenoa actualiza el estado de salud de Ângel Llàcer. La cantante ha visitado ‘Y ahora Sonsoles‘, donde ha sido entrevistada para repasar su extensa trayectoria profesional y personal a lo largo de estos años.

Durante su visita, el magacín presentado por Sonsoles Ónega ha recordado los distintos proyectos que ha hecho la artista en Atresmedia: «Ya no me acordaba de cosas que había hecho«, confesó en su encuentro con la periodista.

Recordemos que Chenoa llegó a firmar un contrato de larga duración con el grupo de San Sebastián de los Reyes para blindar su participación en otros formatos de la competencia. Sonsoles quiso cerciorarse de que la agenda de la jurado de ‘Tu cara me suena‘ era tan apretada como había escuchado: «Me pasa con mis amigos, que les digo ‘mira, ¿dónde quedamos?'», confirmaba.

Tras este pequeño balance de proyectos, Sonsoles Ónega no pudo evitar preguntarla por el estado de salud de su Àngel Llàcer: «Bien, estuve con él el otro día. Pasito a pasito va saliendo». «La parte emocional es fundamental. Está muy bien rodeado. Todos le queremos, le visitamos, estamos con él y deseando que vuelva lo más pronto posible».

En ese momento, los espectadores de Antena 3 pudieron percibir como Chenoa se emocionaba al recordar todos los momentos vivimos junto al miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’: «Nos hace mucha falta, yo le echo mucho de menos porque lo tengo a mi izquierda. Desde ‘OT 1’ es mi compañero, es mi amigo. Yo le quiero y él lo sabe«, confesaba la cantante.

«Es el alma de ‘Tu cara me suena ‘, nadie se sube a esa mesa del jurado como él. Ya está en camino para volver a subirse a esa mesa, a volver a gritar a todo el mundo y dar buenos consejos y hacer lo que él hace, que es magia«, zanjó la presentadora de ‘OT 2023’.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles