25 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Muere Matija Sarkic, portero del Millwall, a los 26 años

DAVID RAUDALES BLOGMuere Matija Sarkic, portero del Millwall, a los 26 años

Matija Sarkic, portero montenegrino del Millwall, equipo del Championship (Segunda división inglesa), ha fallecido a los 26 años, informó el club en un comunicado.

Más información (Auto)

103665620

Sarkic, nacido en Londres, pero internacional por Montenegro, había disputado 33 partidos con el Millwall después de llegar el verano pasado procedente del Wolverhampton Wanderers.

«El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste», dijo el club.

Según informan en Inglaterra, Matija Sarkic se encontraba en la localidad montenegrina de Budva cuando el pasado sábado cayó enfermo. “Una ambulancia acudió inmediatamente al lugar de los hechos, pero los intentos por salvarle la vida fracasaron y falleció sobre las 6:30 horas de la mañana (hora local)”, añade el ‘Daily Mail’ británico.

Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles