26.9 C
Los Angeles
martes, julio 16, 2024

Thomas Crooks practicó tiro antes de intentar matar a Donald Trump

Thomas Crooks, el joven que intentó asesinar...

Arabia Saudí anuncia la construcción de un estadio futurista inspirado en un oasis

La empresa saudí ‘New Al Murabba Development’...

Florentino Pérez: «Mbappé cumple el sueño de su vida»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,...

La predicción del Maestro Joao sobre el ganador de la Eurocopa te va a dejar boquiabierto

DAVID RAUDALES BLOGLa predicción del Maestro Joao sobre el ganador de la Eurocopa te va a dejar boquiabierto

Los estadios más importantes de Alemania ya tienen todo listo para dar la bienvenida a los primeros partidos de la Eurocopa. La emoción está a flor de piel y ya han empezado los primeros vaticinios sobre quién ganará el torneo este 2024.

Más información (Auto)

103372163

El programa ‘Zapeando’ se ha centrado esta semana en los debates en torno a la Eurocopa. El programa de ‘La Sexta’ ha tenido al Maestro Joao, uno de los videntes más populares de la televisión, que ha sido el encargado de lanzar la premonición sobre el ganador del torneo.

El ganador de la Eurocopa del Maestro Joao

“Hay mucha gente que es muy supersticiosa de los colores y en el fútbol no iba a ser menos. Hay muchos aficionados que creen que si su equipo lleva la camiseta de un color o de otro, puede poner la suerte de su mano”, decía Cristina Pedroche antes de pedir los ‘poderes’ del astrólogo: “Por eso, Maestro Joao, te pedimos que nos digas el color de la camiseta de los ganadores”.

“¿De qué color sería la tercera posición?” a lo que Joao contestó con algunos matices y decantándose por lo que su intuición le susurraba: “Clarísimamente, el color es blanco. El vestido que lleva la de esta carta es blanco. Por lo tanto, el de la tercera posición es blanco. Hay varios blancos en la imagen, pero si tengo que arriesgarme yo diría Alemania”.

Miki Nadal se tiró a la piscina y dijo: “Entonces cuarto España”, y acto seguido el vidente“Pues fíjate, él tiene muy buena intuición, porque yo también lo veo así”, ratificó Joao.

Para el segundo puesto la camiseta va de color rojo pero «no es España», Maestro Joao lo dejó claro: «Es rojo, así que voy a elegir a Suiza. Vamos al ganador, con una final sorprendente con Suiza”.

No caben malinterpretaciones en lo que al campeón de la Eurocopa respecta: “El ganador tiene el color azul. Yo también me voy a mojar y voy a decir que Francia”, sentencia el astrólogo, cuya frase recibe rápidamente una coletilla por parte de Miki Nadal: “Mbappé va a ganar otra vez”.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles