26.9 C
Los Angeles
martes, julio 16, 2024

Juramentan a Jorge Cálix en el Partido Liberal

Arropado por una multitud, el precandidato presidencial...

Declaran culpable a Bob Menéndez por actos de corrupción

El senador estadounidense Bob Menéndez fue declarado...

Flick quiere llevarse a Noah Darvich a la pretemporada

DAVID RAUDALES BLOGFlick quiere llevarse a Noah Darvich a la pretemporada

La llegada de Hansi Fick al banquillo del Barça puede revolucionar la situación de Noah Darvich. El futbolista alemán, que está viviendo una temporada muy irregular en el filial, podría participar en la pretemporada del primer equipo. Así lo asegura el diario ‘Bild’, que subraya que el técnico teutón aprecia el perfil del centrocampista y tanto Hansi como su ‘staff’ confían mucho en el potencial de Noah.

Nada extraño si tenemos en cuenta el conocimiento del cuerpo técnico de las inferiores de Alemania. Hay que recordar que Noah Darvich ha sido una de las grandes figuras de la selección alemana sub’17 en los últimos meses. El mediapunta fue hace unos meses campeón de del mundo sub-17, siendo el capitán de Alemania. La continuidad que tiene con su país no la ha encontrado en el Barça Atlètic en su primera temporada.

20 toques, que no falten los rondos…¡y alegría final del equipo ganador! 💥💥

Buen ambiente en el entrenamiento del Barça Atlètic en la previa la final ante el Córdoba🔥

📽️ @bonagerman pic.twitter.com/7xhNlkb6do

— Diario SPORT (@sport) June 15, 2024

Una campaña de adaptación donde no ha logrado consolidarse en el once. Márquez ha preferido apostar por mediocampistas como Bernal, Unai, Moha, Aleix Garrido o Guille. Veremos qué impacto tiene la llegada de Flick al primer equipo. Un técnico que además apuesta por un sistema, el 4-2-3-1, que favorece a Darvich, un mediapunta clásico que ha tenido dificultades para adaptarse a la posición de lateral en el filial.

Flick ya deslizó el nombre de Darvich en las primeras reuniones con el club cuando quedó claro que conocía a algunos de los futbolistas con más proyección de la cantera. Darvich, que aún tiene solo 17 años, puede verse muy favorecido por la presencia de Flick en el primer equipo del Barça. El primer paso sería hacer la pretemporada con el primer equipo.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles