25 C
Los Angeles
martes, julio 23, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Esta es la mejor forma de evitar que tu hijo se ahogue en la playa

DAVID RAUDALES BLOGEsta es la mejor forma de evitar que tu hijo se ahogue en la playa

El calor ya está en todo el territorio nacional y, con ello, la mayoría de las piscinas están ya abiertas. Así como las playas empiezan a tener más afluencia.

Una época que le gusta al 99% de la población pero en la que debemos de extremar precauciones para evitar posibles desgracias.

Unas de estas circunstancias son los posibles ahogamientos. En el pasado 2023 hubo un total de 422 muertes por ahogamiento, lo que supone un 8% más que en 2022. De este total, 22 tenían de 0 a 10 años.

Una de las causas de estas desgracias es la falta de previsión. Es importante actuar antes de que suceda algo y, por ello mismo, te vamos a recomendar dos flotadores para bebés que son de buena calidad y económicos.

Oshyle: el chaleco de neopreno más vendido

Almohadillas de espuma pre incorporadas: construcción de neopreno de alta calidad y duradera para brindar calor y flotabilidad. Suave para evitar rozaduras.Más seguridad: cremallera frontal continua para facilitar el encendido y apagado. Se envuelve alrededor del cuerpo superior del niño y mantiene los brazos libres para nadar. Los colores brillantes proporcionan una buena visibilidad para los padres o cuidadores y aumentan la seguridad.Natación más fácil: ayuda a los niños a flotar y mantener el equilibrio en el agua, brindándoles más libertad y confianza mientras nadan y juegan. Se puede utilizar en piscinas, playas, en barcos o en el lago.Diferentes tallas para niños de entre 1 y 9 años.Económico: puede ser tuyo desde 32 euros el chaleco más vendido. Evita problemas desde un precio muy asequible.Muy bien valorado: con más de 300 valoraciones, tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5.

La otra gran opción: CRiOH!

Herramienta de aprendizaje ideal para los más pequeños y para los padres que quieran disfrutar de manera segura. Cuenta con una cremallera ancha y extrafuerte con velcro de seguridad y protegida para evitar rozaduras.Dispone de ocho compartimentos con tres elementos de flotabilidad cada uno de ellos, un total de 24. Esos elementos se pueden ir quitando poco a poco para que el niño/a mejore su capacidad de flotar sin ayudas y de una manera progresiva.Cierre de seguridad: el chaleco tiene una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza en caso de que el niño se tire al agua. La cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras.Chaleco homologado: el producto cuenta con el marcado CE y cumple con la normativa europea EN 13138-1:2014. Esto significa que ha sido sometido a pruebas rigurosas y cumple con los requisitos de seguridad y rendimiento establecidos por la Unión Europea.Materiales de gran calidad: está hecho de neopreno con suaves costuras que no molestan ni dañan la piel del bebé. Después del uso, es recomendable aclarar con agua dulce y dejar secar al aire evitando la luz directa del sol.Tallas: XS:9 a 14 kg – S: 14 a 20 kg – M:20 a 28 kg.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles