19.9 C
Los Angeles
domingo, julio 14, 2024

Xavier Budó explica su adiós del Barça

DAVID RAUDALES BLOGXavier Budó explica su adiós del Barça

Xavier Budó presentó su dimisión como Director de Deportes del FC Barcelona la pasada semana, aunque no se hizo efectiva hasta después de la final de la Champions de balonmano que los de Antonio Carlos Ortega ganaron el domingo en Colonia.

Más información (Auto)

103759300

«Se va porque lleva tres años trabajando en el club con mucha intensidad y necesita un descanso«, dicen desde el club del ya exejecutivo del club que ya hizo la campaña electoral con Laporta.

El propio Budó ha emitido un comunicado en la red social ‘X’, explicando su decisión que ha sido «muy difícil de tomar». «He dado todo lo que tenía durante estos tres años y medio. Ha sido un privilegio trabajar en el club que ha formado parte de mi vida desde siempre» y agradece «infinitamente» a Joan Laporta por «toda la confianza y apoyo hacia mí siempre».

El exejecutivo de la entidad blaugrana ha puesto, también, en relieve los objetivos que ha tratado de cumplir durante su etapa. Se refiere a «tener un model deportivo de identidad», «garantizar la sostenibilidad económica», «impacto social y emocional» y «creación a través del Centro de Excelencia Deportiva».

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles