25 C
Los Angeles
martes, julio 23, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Sergio García, la gran esperanza española en el US Open

DAVID RAUDALES BLOGSergio García, la gran esperanza española en el US Open

El castellonense Sergio García mantuvo un buen tono de juego mediada la segunda jornada del US Open, que se disputa en el recorrido de Pinehurst 2, en Carolina del Norte y se postulaba como uno de los jugadores con opciones al triunfo este próximo domingo.

El de Borriol, que entraba en el torneo como primer reserva después de no haber podido lograr la plaza en el torneo clasificatorio, se mostró muy efectivo con su juego, cogiendo calles y tratando con mucho respeto el complicado recorrido del torneo.

En la primera jornada, Sergio lograba un valioso 69 (-1) y en el segundo día de competición, el castellonense lograba finalizar los primeros nueve hoyos al par, aunque un doloroso doble bogey en el hoyo dos, le enviaba fuera de los primeros puestos.

A la estela de los mejores

A pesar de ello, el de Borriol seguía luchando para no perder la estela con los mejor clasificados, como el sueco Ludvig Äberg, que se mantenía al frente del torneo con media vuelta disputada y con un -5 que marcaba el liderato junto al norteamericano Patrick Cantley.

Por detrás, el estadounidense Bryson De Chambeau cerraba las dos primeras jornadas con un esperanzador -4, que le llevaba a la segunda posición junto al belga Thomas Detry. El resto de la jornada seguía abierta, a la espera de conocer el corte del torneo.

Image ID:
103813844
David Puig buscaba pasar el corte que le permitiría jugar el fin de semana e ir a los Juegos Olímpicos
EFE
/clip/34f4397c-90fc-41ea-b8f0-75ff7b6affaa_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1442

Muy atento a esa jornada del viernes, el joven barcelonés David Puig, que buscaba pasar el corte después de un +5 el primer día, mejoró su juego este viernes y lograba situarse con +4, un resultado que le podía acercar a jugar el fin de semana.

En caso de conseguirlo, el joven golfista de Golf Barcelona lograría un importante premio añadido: representar a España en los próximos Juegos Olímpicos de París junto a Jon Rahm.

Chacarra, fuera del corte

Quién sí se despide del US Open es el otro español en competición, es el madrileño Eugenio López-Chacarra, que se fue a un total de +8. Tampoco estarán el fin de semana jugadores como Justin Thomas (+10), Phil Mickelson (+12) o Dustin Johnson.

El que luchaba por jugar el fin de semana era Tiger Woods, al igual que el número uno del mundo, Scottie Scheffler, que completaba las dos vueltas con un total de +5, una cifra en la que podría moverse el corte final antes del fin de semana.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles