18 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

El Barça pega primera en la serie final de la OK Liga

DAVID RAUDALES BLOGEl Barça pega primera en la serie final de la OK Liga

El Barça entró con buen pie en la serie final por el título de la OK Liga con una trabajada victoria ante un Noia dispuesto a plantar cara en esta ronda al mejor de cinco partidos. Alabart, Bargalló, Marc Grau y Joao, se repartieron los goles en esta victoria que pone la eliminatoria de cara para los azulgrana (4-0).

Al Barça, que había tenido una semana para preparar el choque tras liquidar la serie contra el Reus en cuatro partidos, le costó meterse en faena, con un Noia bien situado en defensa. De hecho la primera ocasión clara fue para los visitantes, aunque contestó en la contra Bargalló con un trallazo que se fue al palo.

La contundencia defensiva permitió al conjunto de Pere Varias contener al Barça durante prácticamente toda la primera mitad. Apenas hubo ocasiones claras, más allá de un disparo de Panadero que Blai frenó con el casco. Tampoco hubo apenas faltas pese a la dureza del juego.

Apretó el Barça en el tramo final y llegó el premio en una jugada de velocidad de Nacho Alabart. El gallegó cruzó la pista, se marchó por detrás de la portería de Blai y cambiando completamente de ritmo engañó al guardameta visitante.

Image ID:
103810875
Alabart, en una acción del partido
Valentí Enrich
/clip/8fd52e94-421a-420b-bd4b-c452d20c742b_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La segunda mitad arrancó la misma intesidad y algunas llegadas de peligro. Un ritmo alto que se saldó con el segundo gol del Barça, obra de un Pau Bargalló que firmó su gol número 39 en liga. Un tanto compartido con un Carles Grau que se las tuvo con toda la defensa para asistir a su compañero. A renglón seguido firmó la más clara el Noia, con un lanzamiento que se marchó desviado por muy poco.

Más información (Auto)

102755840

Marc Grau puso aún más tierra de por medio, cazando una bola perdida en la banda derecha. Un tanto que llegó poco después de un tiempo muerto de Pere Varias en el que pedía a sus hombres más disciplina y más organización en ataque.

La arenga no surtió efecto y el conjunto de Sant Sadurní fue perdiendo fuelle, más centrados en evitar el cuarto. También sin éxito. Cuando más dormido parecía el partido, una triangulación entre Bargalló, Barroso y Joao acabó con el tanto del portugués. Gabarró tuvo poco después en su stick el gol del honor, pero el disparo se marchó por poco.

El siguiente partido de la serie será este domingo, 16 de junio, también en el Palau Blaugrana, a las 12.30 horas.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles