18.6 C
Los Angeles
miércoles, julio 17, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

Así es ‘Bastian Beach’, el primer ‘beach club’ de Barcelona

DAVID RAUDALES BLOGAsí es 'Bastian Beach', el primer 'beach club' de Barcelona

Durante los últimos años se ha puesto de moda el concepto ‘beach club‘, propiedades privadas ubicadas a pie de mar que funcionan con todos los servicios propios de un hotel excepto el alojamiento, o bien con todo el encanto de un chiringuito de playa, pero con servicios suficientes para albergar eventos privados.

Por sorprendente que parezca, en Barcelona no había un ‘beach club’ hasta la apertura de Bastian Beach, un local ubicado al lado del hotel W y de la playa de San Sebastián.

Más información (Auto)

102822167

En Bastian Beach encontrarás todo lo que necesitas en un ‘beach club’ de lujo con 5.000 m2 de instalaciones: una enorme piscina, camas balinesas, zonas de sol y sombra, diferentes espacios gastronómicos y unas instalaciones de ensueño. Además, durante las próximas semanas este local tiene un atractivo especial: ofrece vistas directas a la Copa América de Vela que se celebrará justo enfrente.

Si bien el concepto ‘beach club’ es muy conocido por aquellos que hayan viajado a Puerto Banús, Ibiza o Palma de Mallorca, cada vez es más habitual que estos espectaculares locales a pie de playa se trasladen a otros puntos de España.

Ya busques una piscina en primera línea, ocio de lujo a precios accesibles o gastronomía de calidad, Bastian Beach se convertirá en uno de tus destinos favoritos en la ciudad de Barcelona.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles