19.1 C
Los Angeles
martes, julio 23, 2024

Feed suspended! Please contact the owner.

Inoreader Pro plan is required to export...

“Ha llegado lo que Honduras y su democracia anhela”

Tras la llegada y juramentación del diputado,...

La boda del año del mundo YouTube se celebra en un pueblo de Castellón: Rubius, Willyrex… y hasta un ex del Real Madrid

DAVID RAUDALES BLOGLa boda del año del mundo YouTube se celebra en un pueblo de Castellón: Rubius, Willyrex... y hasta un ex del Real Madrid

Borriol se vistió de gala el pasado fin de semana para celebrar una de las bodas más esperadas del año en el mundo de las redes. Se trata de la unión de Frank Ramírez y su novia de toda la vida, Claudia Anglés.

El castellonense, conocido como sTaXx entre sus seguidores, no dudó en volver a su tierra para darse junto a su pareja el ‘sí quiero’. Un nuevo paso vital que quiso compartir con su familia y con sus amigos, entre los que se encuentran multitud de personalidades reconocidas en el mundo de internet.

Image ID:
103727209
La boda del año del mundo YouTube se celebra en un pueblo de Castellón: Rubius, Willyrex… y hasta un ex del Real Madrid.
REDACCIÓN
/clip/9a9a713c-c421-4718-a0e2-9ed96a9cfad3_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1080
1350

La boda no solo fue un evento emotivo y especial para los novios, sino también una reunión de grandes nombres. Rubius, Willyrex, bycalitos, vegetta777 o ampeter fueron algunos de los nombres que destacaron entre los asistentes, además del exjugador del Real MadridSergio Reguilón.

La ceremonia tuvo lugar en un idílico escenario, se trata de ‘La Masía Les Casotes’, de sobra conocido en la provincia por su encanto y elegancia para acoger este tipo de eventos.

¿Quién es sTaXx?

Frank Ramírez es un youtuber de éxito. Vive en Andorra, lejos de Borriol, donde comenzó su carrera en 2011. Tiene más de 13 millones de suscriptores en YouTube y millones de seguidores en otras redes sociales, como Twitter e Instagram.

Se relaciona con figuras influyentes del mundo digital y a sus 31 años tiene ingresos millonarios, gracias a su popularidad y dedicación en el mundo del streaming y los videojuegos.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles