19.9 C
Los Angeles
domingo, julio 14, 2024

España – Inglaterra por el reinado de Europa

Doce años después España regresa al escenario...

Suárez: «No había mejor manera de terminar»

El delantero Luis Suárez afirmó este sábado,...

Carlos Alcaraz aplasta a Djokovic y gana su segundo Wimbledon

Radio América – EFE. Carlos Alcaraz juguetea...

Desconocían en el CCEPL aspiraciones de Darío Banegas

DAVID RAUDALES BLOGDesconocían en el CCEPL aspiraciones de Darío Banegas

Las máximas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) dijeron que el lanzamiento del exdiputado Darío Banegas como aspirante presidencial no se había oficializado.

Yani Rosenthal, presidente del CCEPL, manifestó tener desconocimiento sobre las razones por las que Banegas declinó esta semana a su aspiración presidencial.

“Él (Darío Banegas) no nos comunicó nada como autoridades del partido, ni que iniciaba su aspiración ni que las concluía”, dijo Rosenthal, aunque señaló que sí hubo una solicitud para el uso de las instalaciones del CCEPL.

Ante la dimisión del primer precandidato liberal, el titular del CCEPL aseguró que ya se escuchan nuevas precandidaturas a lo interno de la institución, entre las que se rumora que podrían integrarse al liberalismo Jorge Cálix y Salvador Nasralla.

En torno a los nuevos liderazgos emergentes a lo interno del Partido Liberal, el expresidente del Colegio de Abogados, Rafael Canales, oficializará en los próximos días sus aspiraciones.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles