19.9 C
Los Angeles
domingo, julio 14, 2024

España – Inglaterra por el reinado de Europa

Doce años después España regresa al escenario...

Suárez: «No había mejor manera de terminar»

El delantero Luis Suárez afirmó este sábado,...

Carlos Alcaraz aplasta a Djokovic y gana su segundo Wimbledon

Radio América – EFE. Carlos Alcaraz juguetea...

Messi responde a Mbappé y lo pone en su lugar al comparar la Eurocopa con el Mundial

DAVID RAUDALES BLOGMessi responde a Mbappé y lo pone en su lugar al comparar la Eurocopa con el Mundial

Lionel Messi ya vive la previa de la Copa América 2024. El capitán de la Selección Argentina habló con ESPN y se refirió a la recientes declaraciones de Kylian Mbappé, quien afirmó que la Eurocopa es la competencia más difícil del mundo, por encima del Mundial.

En la cuenta regresiva para la Copa América y la Eurocopa, Messi concedió una entrevista para ESPN en la que decidió contestar a Mbappé, quien afirmó que “la Euro es más difícil que la Copa del Mundo”.

El delantero francés y flamante fichaje del Real Madrid generó polémica con unas llamativas declaraciones al sugerir que el certamen europeo supera en dificultad al Mundial de Fútbol, esto tras perder la final de Qatar 2022, y donde la Albiceleste conquistó su tercera estrella.

Mbappé, quien antes también había menospreciado la competitividad de las selecciones sudamericanas en las eliminatorias de la Conmebol, prefirió bajarle el precio a la copa del torneo más importante de la FIFA.

Messi no dudó en poner en su lugar a Mbappé y salió a defender la calidad y competitividad del fútbol sudamericano. “(Mbappé) Dijo que los equipos sudamericanos no tenían la misma competencia que los europeos. Cada uno le da la importancia al torneo que juega”, empezó diciendo el rosarino.

El crack del Inter Miami continuó explicando su punto de vista: “La Eurocopa es una competición importantísima, donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, a Brasil, a Uruguay, muchos campeones del mundo”.

Con esta afirmación, Messi destacó la ausencia de algunas de las selecciones más exitosas, recordando que dichos países fueron campeonas del mundo en varias ocasiones.

Finalmente, el capitán de la Albiceleste sacó pecho por los logros del fútbol sudamericano y concluyó contundentemente: “Hay muchos campeones del mundo afuera para decir eso. En el Mundial están los mejores, están todos los campeones del mundo generalmente”.

Leo Messi subrayó la importancia y el valor de las selecciones sudamericanas en la historia del fútbol internacional, insinuando que la calidad y la competitividad no se limita sólo a los equipos europeos.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles