31.5 C
Los Angeles
miércoles, julio 24, 2024

Christian Nodal besa a Ángela Aguilar en pleno concierto: “Te amo”

DAVID RAUDALES BLOGChristian Nodal besa a Ángela Aguilar en pleno concierto: “Te amo”

Christian Nodal y Ángela Aguilar soprendieron al público tras darse un tierno beso mientras el artista ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional de México

Nodal invitó a Ángela al escenario para cantar juntos, “Por Mujeres Como Tú”, un tema de Pepe Aguilar, padre de la joven cantante.

Al finalizar la canción, la parejita se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron anoche al concierto.

Tras esto, Christian le dijo “Te amo” y le colocó su sombrero a la intérprete. Luego entonaron la canción que grabaron hace algunos años, “Dime cómo quieres”.

LEA: “Fan de su relación”: Así eran los mensajes que Ángela Aguilar enviaba a Cazzu y Nodal

Durante la velada musical, los artistas se mostraron muy cariñosos y se dedicaron palabras de amor. “¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Defiende su romance

A menos de tres semanas de que Christian Nodal diera a conocer su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien procreó a su hija Inti, se confirmó que el cantante de 25 años tiene una relación con Ángela Aguilar, de 20 años y declaró en Instagram que no fue infiel.

“Primero que nada, Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona.

Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando. Lo estamos disfrutado, estamos viviendo la experiencia”, dijo Nodal.

La hija de Pepe Aguilar se adelantó y dio a conocer la noticia de su unión a la revista Hola! Américas, donde reveló estar viviendo una etapa de amor con el intérprete de “Adiós Amor”, que en realidad ya había comenzado antes.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Ángela.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles