26.9 C
Los Angeles
martes, julio 16, 2024

Juramentan a Jorge Cálix en el Partido Liberal

Arropado por una multitud, el precandidato presidencial...

Declaran culpable a Bob Menéndez por actos de corrupción

El senador estadounidense Bob Menéndez fue declarado...

Christensen: «Estoy deseando que llegue Flick»

DAVID RAUDALES BLOGChristensen: "Estoy deseando que llegue Flick"

Dinamarca hará su estreno en la Eurocopa de Alemania el domingo 16 (18.00 horas) frente a Eslovenia. Y el conjunto que dirige Kasper Hjulmand ya está concentrado en Alemania. Antes de establecer su cuartel general en tierras alemanas, el blaugrana Andreas Christensen ha atendido a los medios de comunicación daneses, abordando el convulso final de temporada que le ha tocado vivir en el Barça.

Christensen ha sido interrogado por el inesperado relevo de Xavi en el banquillo semanas después de que aquella emotiva rueda de prensa conjunta con el presidente, Joan Laporta, y el director deportivo, Deco, en el que se anunció su continuidad.

Un caos que venía precedido de una renuncia diferida del de Terrassa, tras una esperpéntica derrota contra el Villarreal (3-5), y de unas dos últimas semanas de un ambiente muy enrarecido entre Xavi y Laporta, a raiz de unas declaraciones del técnico en la previa de un Barça-Almería.

La recta final de la temporada fue surrealista, con filtraciones surgidas del club que anunciaban el fichaje de Hansi Flick como relevo de Xavi antes incluso de comunicar al técnico catalán que se había tomado la determinación de prescindir de sus servicios.

Christensen no regateó ninguna pregunta y, de alguna manera, se posicionó al lado del club en todo este embrollo. «Desde fuera veo que todo parecía muy caótico, pero la dirección del Barça ha sido bastante honesta, teniéndonos al corriente a los jugadores de las situaciones que se iban produciendo», asegura un Christensen que asegura que en el vestuario siempre hubo tranquilidad: «Por supuesto que ha sido extraño, pero no ha sido caótico para el equipo, porque desde el principio nos han dicho cuál era nuestra situación».

El internacional danés aprovechó para hacer un guiño al que será su nuevo entrenador en ‘can Barça, Hansi Flick: «Sólo escucho cosas buenas de la gente que lo ha tenido. Probablemente sea un poco diferente y un poco de disciplina alemana al principio nos irá bien, así que estoy deseando que llegue«. Christensen puntualizó que aún no ha podido hablar directamente con el técnico alemán para conocer sus intenciones.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles